viernes, 9 de julio de 2010

Travesía de micro nocturna.~

Hoy, mientras iba en la micro enrabiada por X motivo... Se subieron dos señores y una doña, en evidente estado de embriaguez. Y empezaron a molestar al artista callejero, ese que se sube con parlante y todo a cantar canciones como : Eres exquisita como una lasaña con papitas fritaaaas . No lo dejaron trabajar y el señor tuvo que bajarse, eximiéndose por no haber cumplido su trabajo. Me sentí pésimo, porque no les dije nada a los borrachos, la micro iba llena y nadie hizo nada. Fue lo peor. Me dio miedo que me molestaran a mi, o que... no sé. Me sentí cobarde y los sentí cobardes a cada ciudadano que iba en ese arriba del transantiago... Además la señora que iba ebria, empezó a hacer arcadas, de tanto que había tomado... lo más probable. La miré y mientras todos estaban pendientes de la discusión del cantante con uno de los borrachines, yo pensaba en que no quería terminar así en unos años... He ahí donde me di cuenta, cómo cualquier cosa se te viene abajo... sólo en cuestión de una circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario