domingo, 16 de mayo de 2010

Biyopolaridad

Ah! Odio mi bipolaridad, no la soporto, la hecho... le tiro sus cachivaches a la puerta de calle, pero con la cabeza gacha vuelve entrando por la ventana abierta (que le dejo a Querubín para que entre) y se acuesta a mi lado buscando calor. Es que a veces tengo corazón y me doy vuelta para abrazarla, repitiendole una y otra vez... "sólo por esta noche, sólo por esta noche" que mañana la tiro de nuevo a la calle... pero no! se queda de nuevo la pinche cabrona y a mi me da flojera volver a tomar sus cosas... Uf! creo que tendré que esperar un tiempo más, por ahora dejaré que maneje mi vida y que ponga gente en mi corazón que no quiero que esté, pero quiero abrazar... y que saque a otras que me confundo en el dilema si las quiero ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario