viernes, 21 de mayo de 2010

Cuerda

Lugar que llego, lugar que me dicen lo mismo... característica: Loca.
No puede ser diferente? rara? No. Loca. Y no es que el adjetivo me desagrade o sea peyorativo, es solo que... no lo comparto. Me Aburro. Y lo peor es cuando siento que debo cambiar porque nadie me toma en serio ( y no necesariamente en amoríos)... como lo que me pasó hoy en la mañana, mirándome en el espejo del baño, mientras me cepillaba los dientes. Me puse a pensar en esto y me dije "Ya cabrita vay a tener que cambiar que te vay a quedar sola y con gatos, y conste que te cargan los gatos". Casi muero, muero, muero, muero... Me pegué un grito interno que casi muero y de verdad. Y ahora en estas horas que han transcurrido he llegado a la conclusión más cuerda de mi vida. Me quedo como estoy... y quién me soporte de verdad con regocijo... me hará existir porque será verdadero el sentimiento. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario