jueves, 1 de abril de 2010

Grito de Silencio

No quiero meter la cabeza dentro del water cada vez que me de ese apreton en el pecho, anunciandome una soledad, de esas que me quitan el aire cuando estoy desprotegido... de esas malditas que bendicen mi cuarto con un silencio tan desgarrador que desearía que la gotera del baño hubiese quedado abierta. Insisto (y creo que lo haré por el resto de mi vida) es tan vergonzosa esta dependendia del humano para con otros humanos... Me hace sentir un frío en los huesos, de los que sé que no es físico, sino que viene de debajo de la epidermis. Es mutilante, gritar a los cuatro vientos en un desierto tan desierto que la garganta se desgarra por llegar a un ser viviente... Es tanto lo que se grita, que llega un momento que me sonrojo pensando en todo lo que he gritado y que no hubo respuesta para tan insana vida... Ese es el momento en que te pido, con señales de humo.. pero tú no tienes olfato, oído ni voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario