jueves, 29 de abril de 2010

Y se me va la vida...

Sentada en la acera, mirando como los semáforos se convierten en los reyes autoritarios del mundo, manjenado los tristes destinos de los engendros desde las 6 de la tarde en adelante. Si tuviera algo de orgullo me levantaría tomaría mis chancletas, un cigarrillo y caminaría sin cesar... por ahí en direccion a la Luna. Pero tengo demasiado frío para largarme casi descalza, ojo, eso sí, no quiero que esto parezca excusa. Es que admiro el paisaje suspirando desde aquí...admiro a los perros callejeros, ellos sí que saben vivir entre tanta miseria, y odio a las señoras pasadas a Channel, por suerte que desde aquí, en la vereda de mi barrio no se ven muchas... Ahí si que estaría obligada a salir corriendo a ninguna parte... Por ahora, mientras no invandan este metro cuadrado, me quedo haciendo guardia... lo único que pediría eso sí, sería otra cajetilla de cigarrillos y si es posible algun compañero bien intencionado para compartir un vaso de vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario