domingo, 24 de octubre de 2010
jueves, 21 de octubre de 2010
martes, 12 de octubre de 2010
Placeres.~
Ingenua.~
jueves, 7 de octubre de 2010
Manifiesto del Paria.~ (Borrador, falta)
domingo, 29 de agosto de 2010
.jpg)
cuando todo desaparezca.
Quizás todo lo lleve el mar.
Y tu forma de amar,
será lo único que quedará.
Dispuesto a dejar que el tiempo hiciera
con mi vida lo que quisiera.
Total yo llegué mas allá
de lo que hubiera imaginado jamas.
Llegar a donde nadie llega.
Serás, serás lo único que va a quedar,
cuando todo desaparezca.
Quizás todo lo lleve el mar.
Y tu forma de amar,
será lo único que quedará.
Dispuesto a dejar que el tiempo hiciera
con mi vida lo que quisiera.
Total yo llegué mas allá
de lo que hubiera imaginado jamas.
Llegar a donde nadie llega.
Serás Inolvidable, Serás...
El lobo estepario.~ Los Suicidas
miércoles, 18 de agosto de 2010
Mala Memoria.~
jueves, 12 de agosto de 2010
Es sólo la necesidad.~
“It’s not “natural”, “normal” or kind
The flesh you so fancifully fry
The meat in your mouth
As you savour the flavour
Of MURDER…” Morrisey
Es sólo la necesidad decían los tipos…
Mientras sus pasos se acercaban al cercado de madera, decididos, rígidos, estoicos. Ninguna mísera gota de preocupación de estreñimiento o nerviosismo. Es que estaban acostumbrados, era la necesidad. Con cuchillo en mano, de esos carniceros que en un movimiento imprudente podrían rebanarse un meñique,ellos mismos. Pero no. Estaban acostumbrados.
Se adentraron al pequeño terreno, en ese día grisáceo… directo a su presa. “Ese primero, me tinca”- se escuchaba decir. De repente, uno de ellos tomó una cuerda y haciendo movimientos en el aire ató a su víctima escogida… Entre ese ganado de blancos corderos, uno con campanita colgada al cuello fue el tachado con la marca de la bestia.
El pequeño, quizás no entendía la situación ¿por qué esos hombres me atan de pies y manos cómo si yo fuera a hacerles daño?- Quizás sintió. Pero su instinto, ese que mueve a cada ser vivo le anunció la partida, la marcha. Y se defendió con gritos y llantos despavoridos, moviendo la cabeza para encontrar a sus compañeros y pedir ayuda, pero los demás estaban acorralados, desesperados… No tenían ni siquiera dedos para cortar la soga que atormentaba a su hermano.
Entre los hombres, lo levantaron para acomodarlo en una mesa al centro del patio… Mientras uno sujetaba la cabeza del animal, que no dejaba de defender sus últimos suspiros. Otro tomaba el cuchillo y tomaba medidas para dar final al golpe justo. Al final, meneando el afilado metal entre un lado y otro… cortaba el cuello del blanquito cordero.Lentamente para que la sangre callera en la fuente que habáin puesto bajo la cabeza. “Es que es para hacer manjar con esto”, decía el otro hombre, excusándose.
No paraban los gritos, porque la agonía era aspera… la carraspera de cada berrido era en cada minuto más profunda y se extingúía un poco mas… un poco más. Después de varios minutos la sangre yacía caliente sobre la fuente preparada con condimentos, coagulada, fresca… de nadie. El cordero derrotado ante aquella tortura, descansaba tiritando aún su cadáver devastado.
Ya nadie escuchaba los chillidos, el llanto desesperado. Ahora eran las plumas el siguiente problema para el GRAN causeo que se iban a dar. Lo demás, cuerpo, ojos, boca, patas.. no importaba.
El silencio reinaba pleno, majestuoso con esa luna que se asomaba y alumbraba el rostro de una nueva muerte que avergonzada escondía su cara entre los ojos de su víctima… Cabizbaja ante el hecho de no saber, esta vez, el motivo de talante fechoría.~
martes, 10 de agosto de 2010
Atrapada.~
domingo, 8 de agosto de 2010
Lágrimas de Cocodrilo.~
jueves, 5 de agosto de 2010
No hay nadie.~
martes, 3 de agosto de 2010
No dolía la vida.~
martes, 27 de julio de 2010
Absurdo.~
viernes, 16 de julio de 2010
Love is natural and real but not for such as, you and me.... my love.
viernes, 9 de julio de 2010
Travesía de micro nocturna.~
jueves, 8 de julio de 2010
Desvelo de medio sueño.~
Cuando prendí la televisión anoche,
Para pasar esas malditas horas de desvelo.
Deseé que salieras tú
En esos avisos publicitarios
Que ayudan a nadie
E embaucan a todos.
Deseé que tú patrocinaras
Algún desodorante para hombres
O con un delantal fingieras
Que eres feliz en la cocina,
En el día del papá.
Si hubieras salido en el trailer de una nueva serie
Besando a la más linda del lugar,
Me hubiera comido las ganas
De voltearte en una cachetada,
Sin tangible motivo.
No hubiera tenido importancia,
Si hubieras aparecido
Y hubieras mirado mis ojos,
Por entre esa pantalla grisácea…
Y que perforarás mi iris
Con esos ojos de torrente agua,
Creo que hubiera corrido a comprar
Lo primero que hubieras anunciado,
Incluso si hubiera sido una Coke.
No, eso no.
Pero tus ojos trasparentes,
No dieron con el fulgor
De los míos miopes…
Así que será mejor que de la vuelta,
Y pegué mis pitis con scotch,
A ver si en algún sueño…
Ahora ya no me miras,
Sino que me atrevo
A plantarte un beso sin preámbulos.
Y nada más.
domingo, 4 de julio de 2010
Olvidaciones.~
lunes, 28 de junio de 2010
Paloma
miércoles, 23 de junio de 2010
A Paris
"fomedad"
"... Y lo peor es saber que dentro de esas personas que estoy odiado yace dentro un amigo, que no logró entender que con quedarnos sentados trabajando detrás de un computador hacemos algo. Qué no logró entenderme, entenderte amigo Paris. Qué aún quedams algunos con los ojos abiertos, que todavía no nos da flojera cerrarlos. Y tratamos de arreglar el mundo con pequeñas cosas, pequeñas pero que a la larga te hacen tan grande que apenas te cae el corazón en el pecho, cuando lo entregas a las otras personas lo que amas en sus manos. Tu eres así amigo Paris y deja que los perros ladren, siempre lo harán tu sigue siendo ese ser tan luminoso que no dejaré que nadie le quite el brillo a tu sonrisa. Y sé que duele. Que "él" lo haga, duele como mil piedras en los pies... porque era parte de nosotros. Yo sé que a ti te llegan más fuerte estas situaciones, tu inocencia llega a un punto de idealizar las situaciones, bueno te cuento que yo ya no soy así, desde la niñez he tenido que moderme hasta con sangre los malos tratos de la gente en general, sus malditas burlas y en tanto tiempo... ya no duele tanto. Puedo soportarlo, aunque siga dañando. Ves? que al final auque digas que tu amiga se está volviendo loca te sigue queriendo y te defenderá como la perra que es. Ya deja ese hoyo en el pecho, que siempre pasarán estas cosas y somos carne de cañón para el bulling de la gente que se cree normal y está totalmente cagada por dentro. Es sólo que todavía no logro entender que "él" lo haga. No puede ser. Estamos perdiendo credibilidad, pero recuerda que con los que no se lo merecen.
lunes, 21 de junio de 2010
Te dejo por Morrisey
domingo, 20 de junio de 2010
Heavens konws i`m miserable now
miércoles, 16 de junio de 2010
martes, 8 de junio de 2010
Simplemente u rock
Aviso de utilidad mental
lunes, 31 de mayo de 2010
Creo que esto no es bueno...
lunes, 24 de mayo de 2010
Ya Viene
sábado, 22 de mayo de 2010
Lluviarela~
viernes, 21 de mayo de 2010
Cuerda
lunes, 17 de mayo de 2010
MUDA
domingo, 16 de mayo de 2010
Biyopolaridad
martes, 11 de mayo de 2010
Media Vuelta
sábado, 1 de mayo de 2010
En el día del Trabajador

Si mi alma inmune a la barbarie, tuerce mi fuerza ante el sopor de este arder de fuegos, penoso podré ver que el mundo compartido yace allá lejos donde la mente no tiene palabras.
Nos llamaron proletarios, nos dieron un oficio, oficializaron nuestro trabajo ante la guerra que se aproximaba. Sí, ayer fui un obrero. Caminé, lloré, reí junto a los míos, dancé en torno a un país que pudo haber soñado con la emancipación de su pueblo. Sí, un día fui. Trabajé y fui. Tuve esperanza en mi gente, en la fuerza de todas aquellas ropas viejas, de aquellos corazones necios para combatir la brecha que derrumbaba nuestras seniles mentes cansadas. Soñábamos con aquel futuro donde las descendientes generaciones pudieran anhelar ser felices, desear aquel lugar de unión y construirlo. Pero aquel sueño cansado llegó a oídos del Tirano, de aquella fuerza azul que prometía no decaer, que pretendió ascender para mantenerse… nuestros hermanos la llamaron imperialismo, esa fase superior del capitalismo, lo que ya vivíamos. Escondidos nos explicaron su repercusión en este Cuarto Mundo y poco a poco en nuestros hogares irrumpió, llevándose aquellos sentimientos que escondía bajo la almohada, robando el pan que con tanto afán, tú mujer preparabas… arrancándonos las pocas ganas de soñar. Sabíamos, lo teníamos presente. La producción la teníamos nosotros aunque bajo el yugo de un patrón, nos sentíamos únicos; podíamos salir y luchar. Crear y cambiar. Destruir para construir. Pero ellos tenían en sus manos nuestro triste destino y el espanto nos envolvió, no tuvimos que observar para ver que ese concepto que aún no logro comprender, arrasó con todo ¿para qué? Para mantener a los exclusivos en la cúspide, para prolongar este presente sin salida, para persistir esta pausa que inhibe nuestras ideas en un silencio sin ventanas… ¿por qué? Porque los oligarcas prepararon el fin del mundo aceptando progresar, disciplinar y crear tecnologías de imagen. Pretendieron que con aparatitos sin antenas podrían comprarnos. Pero no, esa ganancia no es para nosotros. Los cuerpos cansados de mis compañeros reflejaron la fusión de la esclavitud con la actualidad: Globalización, esta palabrita que tantas veces escuche en la radio, en la TV tan lejana, tan frágil y sin sentido. Pero hoy está aquí, es la realidad que nos obsequiaron sin pedirla…
La consternación de no saber nuestro final, la cadena que oprime esta unión de almas petrificadas no nos permite soñar con aquel derecho de vivir en paz.
Pero sí, sin saberlo este homicida de deseos, nutre algo. Alimenta estos corazones que no hacen más que gritar. Sí, lo noté aquel día que mis compañeros pudieron observar el deterioro, lo sintieron y lo sentí… lo aborrecimos, fue como una respuesta a coro de fusil, no notamos que nuestros puños albergaban toda la fuerza que sobre el vil progreso debíamos arrojar. Hoy, los martillos se están fabricando, lentamente el miedo se emancipa en una voz y ya no se define como un temor. No tenemos permiso para luchar pero no es un obstáculo, faltan mentes que despertar, pero sólo un soplido puede remover aquello que tan dormido está. Sólo hace falta que observemos, que la llamarada de todos los ojos note la conclusión subyacente y nuestro desconocido temor se conjugue con la fuerza.
Llegará aquel día donde mis ojos se posarán en un suspiro que tenue pero sujeto reflejará el candor de esa luna del color de la sangre que anunciará la hegemonía en una sola voz jornalera.
jueves, 29 de abril de 2010
Y se me va la vida...
sábado, 10 de abril de 2010
miércoles, 7 de abril de 2010
Científico, ¡qué inútil eres en mis fríos!
Un hombre no puede estar solo... Una vez me contaron la historia de una tribu de Oceanía... de una especie de brujo que condenó a un indeseable con polvitos mágicos que predecían su muerte...
Lo más raro era que sí, el hombre murió... y no fue homicidio ni suicidio. El hombre simplemente cerró los ojos y desapareció como si aquel polvo mágico hubiera predestinado su fallecimiento... Pero no fue magia, no fue superstición no fue el complejo de chaman del brujo... Sino un paro cardíaco que acabó con su vida. ¿Y cómo fue provocado este paro? La soledad se encrustó en cada poro de su piel.. en cada palmo de su organismo, hundiendolo hasta que su propio cuerpo se resignó al frío. al decir, esas palabras condenativas que enunció el brujo, las personas se alejaron del hombre, maldiciendo su estado... Soledad que no se puede aguantar, que congela por dentro y por fuera, mujer descerebrada que ni siquiera deja una gota tranquilo, para uno mismo, con uno mismo, solo. Ni siquiera el Científo puede combatirte, puta ¿De qué estas hecha? ¿De los gritos de los muertos?
jueves, 1 de abril de 2010
Grito de Silencio
lunes, 22 de marzo de 2010
Insomnio
lunes, 22 de febrero de 2010
Ser UN Humano

A veces siento un odio tan estrambotico y poco entendible por el ser humano que ni siquiera sè si debo llamarlo odio, es un tipo de asco y repugnancia mezclado con un sentimiento de "no estar aquì"... Es que es tan desagradable ver la capacidad que tiene el hombre=mujer para mentir y cortar flores recién nacidas, tan fácil que lo hacen sin una pisca de remordimiento, porque tienen inscrito en su chip que eso no es malo, es simple expresión a la "libertè individualè"... Arrancan girasoles de la tierra como si de eso dependiera su hambre... o caminan por las aceras tirando carcajadas y papeles a la vez sin mirar hacia atrás, que puede venir alguien y tropezarse con sus sarcásticas risitas o que provocaron un nuevo esfuerzo en el barrendero para agacharse y recoger la basura que pudo ser enterrada dignamente en un contenedor... Tanto les cuesta a esos putos engendros un esfuerzo de bondad, claro es màs fácil escupir al cielo que cumplir con el rezo de anoche... ¿Tanto cuesta un pequeño empujòn , que no sea para fines individuales? Lo peor es cuando me resbalo, caigo y estrello la cabeza contra la cuneta, cuando sè que sin esfuerzo yo tambièn puedo llegar a ser un hombre=mujer.